Cartas de Reclamación (B2-C1)


Las cartas de reclamación son un tipo de carta formal. Por eso, siguen el mismo formato de las cartas formales, pero el tono es un poco diferente.

Las cartas de reclamación se usan para reclamar, es decir, para quejarse por algo, por algún servicio, producto, etc. que no ha sido como debía ser o como esperábamos a algún establecimiento o compañía o marca.

Este mapa mental incluye vocabulario y estructuras que puedes usar en las cartas de reclamación.  Espero que te sirva.

cartas de reclamacion- mindomo

Anuncios

Acerca de Hispanic Horizons

Hispanic Horizons is an Institute for teaching Spanish language based in Mumbai, India. The aim Hispanic Horizons is to teach Spanish to many Indian people or people based in India so as to open NEW HORIZONS in their lives: to learn new cultures, to meet new people, to find new job opportunities. See Hispanic Horizons Website for more information: www.hispanic-horizons.org
Esta entrada fue publicada en Expresión Escrita, Nivel B2, Nivel C1 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s