En la India…


Un día muy normal de un año muy normal aterricé en India. Desde entonces han pasado varios años; años de experiencias, novedades, aprendizaje…

Screen Shot 2015-08-21 at 10.48.46 AM

Aun recuerdo ese primer día saliendo del aeropuerto: para una hispana, un choque… Tanto polvo, gente avasallando, hombres y más hombres por las calles y apenas mujeres, aunque si algunas cargando una especie de ramas en la cabeza… y la pobreza ni digamos… algo impresionante… pero al mismo tiempo miradas y sonrisas encantadoras con las que poco a poco fui haciendo amistad y a descubrir la real India: no la India de las guías turísticas o de “La Ciudad de la Alegría”… India es mucho más que eso. Es un mundo de contrastes, de una gran pobreza, pero de una gran riqueza; de un gran subdesarrollo pero con una gran tecnología y avance impresionantes; conservadora en tradiciones pero moderna al mismo tiempo… un cruce de caminos, un mundo de contrastes.

La India no te deja indiferente: o la amas o la odias. Y a mi me ha ocurrido lo primero.

Anuncios

Acerca de Hispanic Horizons

Hispanic Horizons is an Institute for teaching Spanish language based in Mumbai, India. The aim Hispanic Horizons is to teach Spanish to many Indian people or people based in India so as to open NEW HORIZONS in their lives: to learn new cultures, to meet new people, to find new job opportunities. See Hispanic Horizons Website for more information: www.hispanic-horizons.org
Esta entrada fue publicada en Cultura india y la vida en India y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s